[GRAVE] Los módulos no se cargan correctamente

Tras una actualización que yo creía "inocente" de "udev", me encuentro
con que muchos módulos no se me cargan en el arranque y que "modprobe"
me da errores como,

"QM_MODULES: Function not implemented"

y otras lindezas sobre que no existe "/lib/modules/extra/modules.dep"

Hasta ahora no había tenido problemas. Uso "testing" con un núcleo 2.6.12

Por favor, en todos los consejos que deis tened en cuenta que NO TENGO
RED, porque es uno de los módulos que la ha cagado. No puedo
actualizar nada con "apt".

¡Gracias!

--
Manuel Pancorbo Castro