Re: Interfaz web para administrar Cyrus

El Miércoles, 16 de Noviembre de 2005 19:19, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> [...]

No, si no es para mí, yo aprendí a hacerlo por consola y ya está. Lo estoy
buscando porque me parece lógico dotar a un servidor de correo de una
interfaz sencilla para que quien adquiere ese servidor con el correo
integrado pueda, sin saber nada de Linux, añadir o borrar usuarios de correo,
nada más.

Lo reconozco, no he usado nunca webmin.

No había encontrado nada de él. No está en Debian lo cual me fastidia un poco,
pero he visto la web del proyecto y puede ser lo que busco. Incluso he
encontrado por ahí algún paquete deb que aún no he probado a instalar.

No, simplemente me extrañaba que no existiese ya algún interfaz para lo que
busco porque me parecía que era algo bastante necesario y conveniente. Vamos,
que tal vez no han sonado muy bien mis palabras pero en ningún momento lo
decía "exigiendo" ni nada por el estilo   ;)