Interfaz web para administrar Cyrus

Hola, el otro día en la empresa en la que estoy de prácticas estuve hablando
con un posible cliente sobre lo que hacíamos y tal. El tío era del
departamento de informática de su empresa y quería algunas cosillas.

El caso es que me preguntó qué servidor de correo utilizábamos en nuestras
soluciones integradas. Yo le respondí que "Postfix + SASL + Cyrus IMAP ó
POP". A lo que él me preguntó si incluíamos también algún interfaz gráfico o
web para que en la empresa del cliente puedan administrar las cuentas de
correo (añadir usuarios y demás), "para que no se lleven una desagradable
sorpresa".

La verdad es que me quedé de piedra, tenía toda la razón del mundo: Postfix
con Cyrus es muy chulo, potente y demás, pero yo mismo tras unas semanas sin
haber instalado ninguno tendría que releerme la documentación sólo para
añadir un simple usuario, y no digamos para eliminarlo con las dichosas ACL's
de Cyrus (y todo esto si hay suerte y me acuerdo de la clave de admin de
Cyrus).

En fin, que bastante afectado llegué a casa y me puse a buscar algún gui o
interfaz web para administrar Cyrus. He encontrado Gyrus, que es un interfaz
Gtk bastante pobre y poco intuitivo de manejar. Además no simplifica en
absoluto la administración de buzones, un ejemplo:

En Cyrus para borrar un buzón aunque seas el administrador antes debes añadir
a ese buzón una entrada ACL con todos los permisos para que el usuario
administrador (cyrus en mi caso) pueda borrar ese buzón, un tostón. Gyrus no
agiliza esta operación así que hay que seleccionar un buzón, crear una nueva
entrada ACL en el menú y activar todos los permisos. Y luego borrar el buzón.
Me parece demasiado complicado para alguien que no sepa hacerlo por consola,
o sea, que aporta más bien poco de cara a que alguien sin muchos
conocimientos pueda sencillamente añadir buzones para los empleados de su
empresa sin tener que pedir soporte para ello.

En definitiva, ¿sabéis de algún otro interfaz algo más eficaz y a ser posible
web para administrar Cyrus? La idea es que sea web porque lo normal es una
empresa con un servidor Debian al que no se le instala ni siquiera monitor y
mucho menos las X, y clientes Windows, uno de los cuales por http podría
administrar algunos asuntos del servidor como el Cyrus por ejemplo.

PD: Me acabo de dar cuenta que el Gyrus este no vale para nada, ¿de qué me
sirve crear buzones para un nuevo usuario Pepito si el programa no me pide
que le asigne un password para almacenarlo en SASL y permitir el acceso a su
correo? Empiezo a pensar que no hay una forma fácil e intuitiva de llevar
todo esto...

Gracias por cualquier sugerencia y un saludo a todos.