Re: Interfaz web para administrar Cyrus

Iñaki wrote:

> [...]

No, si no es para mí, yo aprendí a hacerlo por consola y ya está. Lo estoy buscando porque me parece lógico dotar a un servidor de correo de una interfaz sencilla para que quien adquiere ese servidor con el correo integrado pueda, sin saber nada de Linux, añadir o borrar usuarios de correo, nada más.

No se si sirva de consuelo pero desde hace algun tiempo estoy trabajando en una herramienta de administración para facilitar la creación de usuarios, uso ldap+postfix+courier-imap+python, espero tener algo funcional en los próximos meses.

Lo reconozco, no he usado nunca webmin.

Es feo igual, yo no confío en el desde que se me colaron por ahi. Por ahora prefiero ponerme ya manos a la obra en esto de paso que colaboro con algo.

saludos

--
patoVala
Linux User#280504