Re: Interfaz web para administrar Cyrus

El Miércoles, 16 de Noviembre de 2005 18:09, Carlos Miranda - <Mstaaravin />
escribió:
> [...]

Buff, pues llevo toda la tarde probándolo y no me gusta nada.

Para empezar es dificilísimo borrar un buzón porque no hay forma de ver qué
buzones existen, ni cuadro de dialogo ni de búsqueda ni nada de nada.

Para crearlos tres cuartos de lo mismo, hay que poner user.usuario (o ni eso,
porque aún no he creado uno bien).

En definitiva no me parece muy decente, aunque se acerca un poco, pero
evidentemente no le sirve a alguien que no tenga ni idea.

No es por tocar la moral a nadie, pero estoy seguro de que Microsoft en el
servidor de correo que incluya en sus Windows Servers seguro que dispone de
una herramienta gráfica en la que cualquiera puede meter o borrar un usuario
FACILMENTE, si es que no pido más... sólo hablo de meter y borrar usuarios,
no de administrar el servidor de correo (dominios, autenticación ni nada de
eso).

Me extraña muchísimo que no haya algo realmente fácil para manejar estas
cosas, de verdad. Igual es que no he conseguido entender bien como funciona
el "websieve", pero no me ha gustado demasiado lo que he visto.

No obstante, muchas gracias por supuesto y un saludo.