Re: Mi PC ya no bootea :-(

El Martes 15 Noviembre 2005 10:54 AM, Daniel Garnero escribió:

> 	Bueno, creo que eso es justo lo que quiero hacer, pero no sé cómo... :-(
> Leeré las FAQs a ver si aprendo a hacerlo.

> 	Si lo anterior no funciona (o alguna otra propuesta basada en Debian)
> probaré esta, aunque considero que este problema DEBO resolverlo desde
> Sarge, porque mi objetivo último es demostrar (a mis conocidos y a la gente
> con la que me contacto) que se puede vivir "computacionalmente" feliz sin
> productos de MS, no porque sean malos, sino porque son caros y aquí, en
> Argentina, la inmensa mayoría NO compra esos productos, sino que los
> [...]

Hola Daniel

Yo he tenido ese problema.
Soluciones:
1. reparar el MBR con disquete W98; fdisk /MBR
2. reparar MBR con CD de instalacion WXP
3. grub>install (0,0)
4. grub>find stage 1.5 o 2 (proba) luego grub>install (0.0)

Leer para mas informacion:
http://www.gnu.org/software/grub/manual/html_node/index.html

Bueno suerte, el mbr esta danado y hay que repararlo primer!

--
                       "Consultores Agropecuarios"
"Somos expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".