Re: Mi PC ya no bootea :-(

El Martes 15 Noviembre 2005 09:32, Jhosue Rui escribió:

> 1era solucion posible
>
> usa un live cd por ejemplo un Knoppix para reinstalar el grub, si no
> sabes como la respuesta esta en los FAQs de knoppix

	Bueno, creo que eso es justo lo que quiero hacer, pero no sé cómo... :-(
Leeré las FAQs a ver si aprendo a hacerlo.

> 2da solucion posible
>
> recuperar el guindows Pasos : introdusca el cd de instalacion de
> gindows eXtreme Problem. inicie una consola de recuperacion.
> introdusca su password de administrador. ejecute los comandos fixboot
> y fixmbr para arreglar el mbr, reinicie y ya deberia arrancar el
> sistema con guindows recomendando nuevamente instalar debian

	Si lo anterior no funciona (o alguna otra propuesta basada en Debian) probaré
esta, aunque considero que este problema DEBO resolverlo desde Sarge, porque
mi objetivo último es demostrar (a mis conocidos y a la gente con la que me
contacto) que se puede vivir "computacionalmente" feliz sin productos de MS,
no porque sean malos, sino porque son caros y aquí, en Argentina, la inmensa
mayoría NO compra esos productos, sino que los piratea; independientemente
del concepto que tengamos de MS, robar es un delito y como tal debemos
pregonar (con el ejemplo en primer lugar) que no apoyamos el delito. Vale
aclarar que el soft de MS que tengo en la Pavilion es original, provisto por
HP con la PC, pero mi caso no es la generalidad.
	Gracias por las propuestas, lo intento y les cuento. Saludos:

		Daniel

--
Yo elegí software libre (Debian GNU/Linux Sarge)
Entrá en www.solar.org.ar

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar