Re: apt en colorines ¿es mucho pedir?

On Tue, Nov 15, 2005 at 08:29:52PM +0100, Aritz Beraza Garayalde [Rei] wrote:
> lol!!!
> Pues en casa tengo un monitor de estos, y es de un viejo 286. Este
> monitor me ha salvado muchas veces por que resiste de todo y cuando se
> rompe el monitor bueno (en color, tranquilo xDDD) acabo recurriendo a
> el.

No me digas que tienes una tarjeta Hercules monocromatica. Yo aun tengo
una de esas y su correspondiente monitor de fosforo blanco :)

> En la universidad hay dispersos en varios puntos terminales monocromo
> de fósforo verde conectados a un servidor debian, muy útiles para
> hacer un ssh rápido a casa y leer el correo o hacer alguna cosilla. Y
> como la pantalla está muy quemada y apenas tiene brillo, el texto en
> color es ilegible.

Jeje, tengo un VT100 por aquí de recuerdo.

> Junto a estos monitores tengo otra reliquia: el teclado de un viejo
> ps2 de ibm. Una delicia de teclado que hasta ayer estaba asignado al
> servidor que tengo en casa. Funciona como el primer día. Los teclados
> actuales valen un ojo de la cara y no son ni la mitad de buenos que
> este.

Parecemos viejos gagas, pero eso es cierto, antes las cosas se hacian para
durar, ahora son desechables.

> Y aquí se terminan mis reliquias informáticas, el resto han terminado
> sus dias en algún vertedero, o en mi armario a la espera de que el
> reciclaje de ordenadores sea una realidad en mi barrio.

Tengo un armario también con reliquias, entre ellas una SB AWE64
perfectamente buena pero inutilizable desde que pasó de moda el bus ISA :(

Blu.