Re: Ayuda con Kernel 2.6.14

El sáb, 12-11-2005 a las 01:56 +0100, Alejandro Garrido Mota escribió:
> [...]
> you have no suitable ramdisk generation tool installed among
> /usr/sbin/mkinitrd /usr/sbin/mkinitrd.yaird /usr/sbin/mkinitramfs.  This will
> break the installation, unless a
> suitable ramdisk generation tool is also being installed right
> now.
>
> Could not find . at /var/lib/dpkg/tmp.ci/preinst line 228.
> Setting up kernel-image-...... (.........) ...
> Failed to find suitable ramdisk generation tool for kernel version
> dpkg: error processing linux-image-2.6.14-rc5-powerpc (--configure):
> subprocess post-installation script returned error exit status 2

Si usas testing te recominedo que instales make-kpkg de sid así como
también el paquete yaird que es el que genera los initramfs y las
dependencias necesarias.

Segun el campo depends del linux-image-2.6.14-1-k7 necesitas:

Depends: yaird | initramfs-tools | linux-initramfs-tool,
module-init-tools (>= 0.9.13)

El método de cramfs para los initrd ya no se usa a partir del 2.6.14.