Problemas al instalar los drivers de ATI R800RX (PCIE)

Hola, buenos días a todos. Os escribo por que ya no se que hacer para instalar
los drivers de esta tarjeta. En ATI.com han sacado los últimos drivers para
los modelos RADEON (8.18.8) y me da error al instalarlos.

Deciros que estoy corriendo Debian Sarge 3.01, kernel 2.6.14. Si necesitais
algún log pedirmelo.

He seguido varios manuales de internet, pero a la unica conclusión que he
llegado a sido a que:
	- Posiblemente tenga un problema de compilación del kernel (posiblemente
agp).
	- O la versión de glibc, que pide la versión 2.2 y según el instalador de ATI
tengo la 2.1. Intentado actualizarla a la 2.3.5, estropeé el ordenador y tuve
que volver a reinstalar todo.

Espero que me podáis ayudar con este tema y muchas gracias por vuestro tiempo.

PD:  No he puesto ninguna información de logs por que antes prefiero saber si
alguien tiene esta tarjeta o sabe algo sobre el tema.