Re: Ayuda con mi ethernet (testing)

El Domingo, 6 de Noviembre de 2005 15:52, Camilo Alejandro Arboleda escribió:
> [...]

¿Qué les costará a los que diseñan Debian incluir los paquetes modconf (para
manejar los módulos) y rcconf (para manejar los servicios al arranque)?

¿Tal vez sería demasiado fácil usar Debian?

Sarcasmos a parte yo lo primero que hago al instalar una Debian es instalar
modconf y rcconf. De hecho apenas sé manejar módulos y servicios de arranque
de otra forma.

PD: Curioso que ni siquiera Ubuntu los incluya. Un día de estos me voy a poner
pesado a sugerir que lo incluyan de serie.