Re: Ayuda con mi ethernet (testing)

El dom, 06-11-2005 a las 09:52 -0500, Camilo Alejandro Arboleda
escribió:
> Efectivamente etch no incluye modconf (no se por qué, era una
> herramienta muy buena). No se cual herramienta la reemplaza, así que
> tendrás que usar el método antiguo: lsmod (para listar los módulos
> instalados)

Una pequeña precisión, lsmod creo que únicamente lista los módulos que
estan cargados en el núcleo (los que aparecen en /proc/modules), no los
instalados. Para listar los instalados se puede usar «modprobe -l» o,
como bien dices,  «find /lib/modules»