Re: [Debian] Que software de videocoonferencia PPP me recomiendan usar...

El Domingo, 6 de Noviembre de 2005 15:50, Pedro Muñoz escribió:
> [...]

Lamento ser algo escéptico, pero esto de que el nuevo amsn (del CVS) tiene
soporte para webcam ¿alguien puede asegurarlo? ¿no será como el famoso
gaim-vv que TODO el mundo recomendaba porque permitía webcam y resulta que
NADIE lo había comprobado? de hecho al final ha quedado en NADA.

Reconozco mi desconocimiento absoluto en el tema del amsn con webcam, pero
como muchas veces vendemos la piel del oso antes de cazarlo me gustaría saber
si alguien lo ha comprobado DE VERDAD. Es decir, tras instalar los drivers de
la webcam y comprobar que funciona (por ejemplo con GnomeMetting) ¿abres el
Amsn del CVS y puedes usar la webcam para enviar imágenes a clientes del
Messenger de Windows? ¿Y puedes ver las webcam de ellos?