Re: alt cake walk

El dom, 06-11-2005 a las 03:31 +0100, nomentero dena escribió:

> no deberia arrojar errores, eso lo primero, detalla por favor como lo
> has instalado. Cualquier aplicacion kde deberia funcionar a las mil
> maravilas sobre gnome.
>
> Lo segundo, en asunto musical te recomiendo agnula demudi, una
> distribucion debian con todo paquetes musicales, puedes ver su web desde
> agnula.org , esta pagado por la comision europea del noseque y la
> universidad de firenza o algo asi pero su repositorio debian es
> accesible desde todo el mundo. Añade :
>
> deb http://apt.agnula.org/demudi testing main
>
> o bien si usas sarge

> [...]

No necesitas cambiar de distro si no quieres... en debian tienes casi
todo lo que puedes necesitar.

Lo primero que debe hacer un músico linuxero es preparar su sistema para
reducir la latencia al mínimo por lo que tendrás que compilarte un
kernel con los parches de baja latencia y compilar el realtime-lsm o
similares.

Como programas de estudio de música tienes ardour sobre plataforma jack
que con los plugins LADSPA en tiempo real da tanto juego como cubase y
su sistema ASIO + VST.

Después si necesitas algún programa relaccionado con audio/video etc tu
web de referencia es:

http://linux-sound.org/

Hace como 6 meses se creó la lista de correo sobre audio en linux en
español. No recuerdo la dirección para apuntarse pero no debe ser muy
complicado buscarlo.

Saludos