Re: no puedo imprimir desde gimp

El sáb, 29-10-2005 a las 10:44 -0300, Felix Perez escribió:

> 2005/10/29, A. Estop <ant_estop@yahoo.es>:
>         El sáb, 29-10-2005 a las 01:43 -0300, Felix Perez escribió:
>         > Hola amigos,
>         > tengo instalada una impresora laser  samsung 1740 en mi
>         debian
>         > sarge3.1 mediante cups. El problema es que no puedo imprimir
>         desde
>         > gimp, sodipodi, browsers, . La impresion desde openoffice u
>         otro
>         > editor de textos sale sin problemas.
>         > Alguna pista?
>         me parece que te faltan los paquetes cupsys-driver-gimpprint,
> [...]

Me sucede exactamente lo mismo con Debian Etch, he probado con
Gimp y Sodipodi y ninguno de los dos imprime nada, en cambio
todos los demás programas que no son de dibujo como a tí me
imprimen correctamente.

También tego instalados los paquetes de impresión para cups con
gimp:
$ dpkg -l | grep gimp
ii  gimp           2.2.7-1        The GNU Image Manipulation Program
ii  gimp-data      2.2.7-1        Data files for The GIMP
ii  gimpprint-loca 4.2.7-10       Locale data files for Gimp-Print
ii  libgimp2.0     2.2.7-1        Libraries necessary to run the GIMP
ii  libgimpprint1  4.2.7-10       The Gimp-Print printer driver library

Lo más curioso ahora que recuerdo es que instalé este verano 4
ordenadores con Ubuntu Breezy y sucedía lo mismo.
He mirado dentro de las opciones de impresión de Gimp, y mi impresora
estaba configurada como postcript, he mirado haber si aparecía el modelo
pero no aparece, es una hp psc 750. En cambio mozilla, openoffice y
otros programas perfectamente.

¿Podría ser algún bug de alguno de estos paquetes?

A ver si alguno nos ilumina.
Gerardo