Re: no puedo imprimir desde gimp

El sáb, 29-10-2005 a las 01:43 -0300, Felix Perez escribió:
> Hola amigos,
> tengo instalada una impresora laser  samsung 1740 en mi debian
> sarge3.1 mediante cups. El problema es que no puedo imprimir desde
> gimp, sodipodi, browsers, . La impresion desde openoffice u otro
> editor de textos sale sin problemas.
> Alguna pista?
me parece que te faltan los paquetes cupsys-driver-gimpprint, idem-data,
etc. o sea que tienes que buscar "cups" en apt-get (o synaptic, o lo que
sea) y allí seleccionar.

También podría ser que tuvieras problemas según como has instalado la
impresora, o sea si lo has hecho desde el administrador de impresión de
OpenOffice, o desde el gnome-cups-manager, o desde el Centro de Control
de KDE .... tendrías que especificarlo.

Salu2

Antonio

Renovamos el Correo Yahoo!