Re: no puedo imprimir desde gimp

2005/10/29, A. Estop <ant_estop@yahoo.es>:
El sáb, 29-10-2005 a las 01:43 -0300, Felix Perez escribió:
> Hola amigos,
> tengo instalada una impresora laser  samsung 1740 en mi debian
> sarge3.1 mediante cups. El problema es que no puedo imprimir desde
> gimp, sodipodi, browsers, . La impresion desde openoffice u otro
> editor de textos sale sin problemas.
> Alguna pista?
me parece que te faltan los paquetes cupsys-driver-gimpprint, idem-data,
etc. o sea que tienes que buscar "cups" en apt-get (o synaptic, o lo que
sea) y allí seleccionar.

Todo los cups.... instalados mediante synaptic, tambien el gimp-print-data y demas.

También podría ser que tuvieras problemas según como has instalado la
impresora, o sea si lo has hecho desde el administrador de impresión de
OpenOffice, o desde el gnome-cups-manager, o desde el Centro de Control
de KDE .... tendrías que especificarlo.

La he instalado desde gnome cups jobs (o algo asi no me acuerdo bien), tambien desde kde, y desde un programa de instalación para linux que trae la impresora. Y nada el resultado es el mismo imprime OK desde los editores, desde OOo calc, pero desde gimp, sodipodi, inkscape, (herramientas graficas) nada de nada.

Cualquier ayuda será bien recibida.  Gracias

Salu2

Antonio