Re: IDEA, olvidarme de FAT32 y Montar Ext2fs... q dicen?

Eso ya lo hice, tengo una particion que puede lee y escriben ambos, linux y windows en ext2...

Pero el disco principal donde esta la mayor parte de la data, como documentos y videos y bla bla bla, esta en NTFS, y queria saber que tan seguro era ponerlo en ext2 para que lo lean ambos.

Lo que no quiero es usar Fat32 en ese directorio, porq fat tiende a ser mas inseguro q ext...

Q dicen?