una de vmware

Saludos.
Estoy intentando instalar vmware pero se me corta cuando me pide la ruta
del header del kernel, pero claro... tengo sarge instalado con un kernel
2.6.8 de los que trae originalmente, osea que no esta compilado.
Lo he intentado con el 2.6.13.4 que es el uñtimo estable, pero nada...
Alguien ssbe de un buen manual que no este en google ??? por que creo
que me los he leido todos.
Saludos