Re: Fw: Mantenimiento de servidores

El Jueves 27 Octubre 2005 15:19, Juan Perez escribió:

>    El caso es que una de las máquinas era un Dell que no podía
> instalarse con el CD de instalación oficial de Dedian tuve que
> instalarlo con un CD especial que obtuve de
> http://wiki.osuosl.org/display/LNX/Debian+on+Dell+Servers

Yo mantengo entre otras unas 30 máquinas dell poweredge, e instalé en su día
con esa iso porque el kernel que traía woody, no soportaba el hardware de esa
máquina. Pero Sarge si cumple a la perfección, con lo que puedes instalar
desde sarge sin problemas. Además esa iso lleva un 2.4.31, un kernel
perfectamente funcional para un servidor, pero que no ofrece las mismas
características que los más recientes.

>    Sé que la pregunta es igual un poco rebuscada, pero ¿sabeis si
> puede haber algún problema al hacer un "apt-get upgrade"?

No, yo lo hago a diario con todos los servidores del trabajo y nunca tuve
problemas usando la versión estable de debian. Si tienes varias máquinas, te
recomiendo apt-proxy y cron-apt.

--
BOFH excuse #230:

Lusers learning curve appears to be fractal