Re: Fw: Mantenimiento de servidores

Hola Aritz:

   Gracias por tu información.
   El caso es que una de las máquinas era un Dell que no podía
instalarse con el CD de instalación oficial de Dedian tuve que
instalarlo con un CD especial que obtuve de
http://wiki.osuosl.org/display/LNX/Debian+on+Dell+Servers
   Sé que la pregunta es igual un poco rebuscada, pero ¿sabeis si
puede haber algún problema al hacer un "apt-get upgrade"?

 Gracias otra vez