Re: Fw: Mantenimiento de servidores

El 27/10/05, Juan Perez<laslistas@gmail.com> escribió:
> Hola Aritz:
>
>    Gracias por tu información.
>    El caso es que una de las máquinas era un Dell que no podía
> instalarse con el CD de instalación oficial de Dedian tuve que
> instalarlo con un CD especial que obtuve de
> http://wiki.osuosl.org/display/LNX/Debian+on+Dell+Servers
>    Sé que la pregunta es igual un poco rebuscada, pero ¿sabeis si
> puede haber algún problema al hacer un "apt-get upgrade"?
>
>  Gracias otra vez
Hola,
Segín lo que estoy leyendo del link, ese problema es por problemas de
hardware, asumo que en los kernels nuevo ya tienen soporte para este
nuevo hardware. Hubieras probado instalando sarge con la opcion
linux26 para que te instale un kernel mas nuevo (2.6)

Saludos
--
Diego Quintana a.k.a. RouterMaN
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones