Re: kde

Iñaki escribió:

El Lunes, 24 de Octubre de 2005 02:02, Alejandro Mostovoi escribió:
> [...]

Aunque algunos no me lo perdonen te recomiendo encarecidamente que te bajes un Ubuntu o Kubuntu en vez de Debian. Te simplifica muchísimo la instalación y configuración del sistema y por dentro late una Debian.

www.ubuntu.com
www.kubuntu.org
es triste tu respuesta.
con seleccionar [X] Entorno de escritorio en la instalación, o hacer tasksel después, o apt-get install kde ya lo tendrá todo. He instalado Debian a gente que nunca había usado linux y los únicos problemas los han tenido con abrir documentos de MSOffice, o instalando paquetes nuevos en un ordenador sin internet. (no encontré una manera limpia de hacerlo aún).

Alejando, sigue con Debian!!!!!

Si después de trastear mucho con (K)Ubuntu te apetece ser más friki te puedes atrever con una Debian pura y dura (pa'machotes). ;)

--
//
//Rober Morales Chaparro