Re: kde

El Lunes, 24 de Octubre de 2005 02:02, Alejandro Mostovoi escribió:
> [...]

Aunque algunos no me lo perdonen te recomiendo encarecidamente que te bajes un
Ubuntu o Kubuntu en vez de Debian. Te simplifica muchísimo la instalación y
configuración del sistema y por dentro late una Debian.

www.ubuntu.com
www.kubuntu.org

Si después de trastear mucho con (K)Ubuntu te apetece ser más friki te puedes
atrever con una Debian pura y dura (pa'machotes).  ;)