Re: Si alguien sabe de ERP,PPC,CRM,MRP, e-bussines en debian.

No, aunque tengo el livecd con la aplicación y en la última Cafeconf
conocí a uno de los desarrolladores, información que le fué de interés a
mi novia que se esta interesando en esta "cosa" del Software Libre y
tiene ganas de meterle mano. Ya esta haciendo un sistema de gestión para
un estudio de contaduría pero es cerrado claro y sólo para Windows.

Hemos probado ya varios y ninguno le gustó, y la que mas entiende de eso
es ella.

Saludos

El lun, 24-10-2005 a las 13:53 -0300, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
<Mstaaravin />