Re: kde

El mar, 25-10-2005 a las 00:34 +0200, Rober Morales escribió:

> es triste tu respuesta.
A mi me parece una respuesta inteligente

> con seleccionar [X] Entorno de escritorio en la instalación, o hacer
> tasksel después, o apt-get install kde ya lo tendrá todo. He instalado
> Debian a gente que nunca había usado linux y los únicos problemas los
> han tenido con abrir documentos de MSOffice, o instalando paquetes
> nuevos en un ordenador sin internet. (no encontré una manera limpia de
> hacerlo aún).
Vos mismo lo decis, instalaste ( vos, tu persona se encargo de esa
tarea, no los usuarios)
Alejandro aclara que esta dando sus primeros pasos y la recomendacion de
Iñaki es muy acertada
No entiendo por que desprecias la respuesta de Iñaki

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466