Re: AC97 sonido en Debian testing

El Lunes, 17 de Octubre de 2005 02:02, Marquitos escribió:
> [...]

Me temo que tienes una pequeña confusión: SId será siempre Sid, no es que Sid
vaya a ser en el futuro la nueva estable, en absoluto. Sid se le llama a la
versión inestable, a la que siempre siguen entrando los últimos paquetes. Si
lo que tú quieres es tener la versión testing (que siempre avanza, como Sid)
pon "testing" en tus repositorios, pero si pones un nombre (Sarge por
ejemplo) llegará un día en el que se volverá estable.