Re: AC97 sonido en Debian testing

> Yo al menos tengo KDE 3.4.1 de Alioth y el resto del sistema es Sid. Tiene
> mucho sentido lo que dices y seguramente funcionará, aunque tal vez te
> obligue a actualizar más cosas como suele ocurrir casi siempre.

Me obliga a eliminar casi todo lo que empieza por k o tiene k (k3b,
amarok, ...) y todas sus librerías y actualizarlas, paso de cambiarme del
todo a sid, no quiero usar "nombres" que luego me pasa como con sarge que de
repente pasó a stable y no es algo que me moleste, pero si yo quiero usar la
testing es para siempre, no usar un nombre y que pase de unstable a testing y
luego a stable, aunque por lógica sid ahora mismo será la testing y no habrá
unstable o será una nueva. No tengo ni idea, el caso es que la papelera de
momento me da igual.

> [...]
> parece que los paquetes disponibles las cumplen. Con la tontería llevo 2
> mese sin poder hacer un dist-upgrade.

> A mí es que no me sale NADA, le doy a "compartir", meto la clave de root y
> se acabó, no aparece NADA.
>
> Además, no tengo instalados kpf ni kdenetwork-filesharing (este último pone
> que es precisamente para compartir desde KDE archivos y carpetas bien con
> Samba o con NFS). Y si los intento instalar me ocurre lo de antes, que se
> eliminarían muchos paquetes que necesito (K3B por ejemplo y por decir sólo

Acabo de descubrir cómo configurar el smb.conf sin escribir en él nada: Centro
Control - Internet y Red -  Samba y así he logrado que me vean los
ordenadores windows, ahora a ver si mañana pruebo si pueden acceder a mis
carpetas compartidas, por que la peña de mi casa ahora está sobada y no es
plan de despertar a nadie para hacer pruebas ...

Gracias

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es