AC97 sonido en Debian testing

Me sucede una cosa muy curiosa, bueno al instalar mi Debian Testing no tenía
sonido, pero fue muy sencillo cargando los módulos para mi tarjeta y hacer
que se cargaran al arrancar, los que usé fueron: via82cxxx_audio, ac97_codec
y soundcore, todo esto con la imágen del núcleo que traía, es decir, la
2.4.27-2-386, bueno pues decidí compilarme mi núcleo para mi K8 y usando
Supermount, tras arrancar y ver que todo funciona correctamente me doy cuenta
de que el sonido no tira, la configuración no ha variado, sigue siendo la
misma y yo además marqué con un * mi tarjeta de sonido al compilar el núcleo,
lo más curioso es que Kmix (uso KDE y es mezclador de audio) reconoce la
tarjeta del mismo modo que con el núcleo precompilado que traía Debian. Como
los permisos y la configuración no ha variado supongo que el problema estará
en que está mal compilado el núcleo, bueno pues usando make oldconfig dejé
intacta la configuración de "Sound" es decir, casi todo como módulo y tampoco
solucioné nada. He vuelto a compilar el kernel y os voy a detallar las
opciones que he marcado en el apartado Sound:

<*> Sound Card Support
<*> Ensoniq AudioPCI (ES1370) -------> Tengo esta en otro Pc y quién sabe ...
<*> Creative Ensoniq AudioPCI 97 (ES1371) ----> También la tengo
<*> VIA 82C686 Audio Codec
[*] VIA 82C686 MIDI
<*> OSS sound modules
[*] Verbose initialisation
[*] Persistent DMA buffers
<*> AD1816(A) based cards (EXPERIMENTAL)
<*> AD1889 based cards (AD1819 codec) (EXPERIMENTAL)

El resto está desmarcado. También os copio la salida referente al sonido que
tengo al hacer lspci:

0000:00:11.5 Multimedia audio controller: VIA Technologies, Inc.
VT8233/A/8235/8237 AC97 Audio Controller (rev 60)

Gracias

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es