Re: AC97 sonido en Debian testing

El Lunes, 17 de Octubre de 2005 01:08, Marquitos escribió:
> [...]

Upsss, perdona, no leí bien tu anterior correo.

FIjo que es por eso, tiene toda la pinta.

Yo al menos tengo KDE 3.4.1 de Alioth y el resto del sistema es Sid. Tiene
mucho sentido lo que dices y seguramente funcionará, aunque tal vez te
obligue a actualizar más cosas como suele ocurrir casi siempre.

Si pones Sid ten en cuenta que está ya KDE 3.4.2, aunque hace poco faltaba de
incluir algún paquete y en consecuencia si hacías un dist-upgrade se
eliminaban varios paquetes de KDE. A mí me sigue pasando, un ejemplo:

#apt-get dist-upgrade

Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
  alsa-headers cinelerra cupsys-driver-gimpprint-data dbus-qt-1
gtk2-engines-gtk-qt hotplug kavi2svcd kcmlinuz kde-style-lipstik kdelibs4
kdelibs4-dev kdemultimedia-dev kdetv kdevelop kdevelop-data kmenc15
knetworkconf kplayer ksudoku ksystemlog kwin-style-thinkeramik kxconfig
kxmlrpc libarts1 libarts1-dev libestools1.2c102 libfam0c102 libgc1c2 ibgda2-1
  libgksuui1.0-0 libglibmm-2.4-1c2 libgmp3 libgnomedb2-3 libgtkmm-2.4-1c2
libid3-3.8.3   libjack0.80.0-dev libkcal2a libkdenetwork2 libkdepim1
libkexif1 libkipi0 libkmldonkey0   libmimelib1a libmodplug0 libmusicbrainz4
libopenexr-dev libopenexr2 libqt3-mt-dev  libqt3c102-mt libqt3c102-mt-sqlite
libsidplay1-c102 libsigc++-1.2-5c102 libsigc++-2.0-0c2   libtag1 libtiffxx0
libtunepimp2 libwv2-1 mysqlcc mysqlcc-i18n openoffice.org-kde wengophone
  xlibmesa-glu xlibmesa-glu-dev xmms-sid

Curiosamente dice que se eliminará "dbus-qt-1", aunque entre los paquetes
nuevos que se instalarán aparece "dbus-qt-1c2" que supongo lo sustituirá.

Lo que realmente ME ACOJONA es que dice que eliminrá "hotplug", eso sí que no
me lo explico, porque he mirado las versiones de sus dependencias y parece
que los paquetes disponibles las cumplen. Con la tontería llevo 2 mese sin
poder hacer un dist-upgrade.

A mí es que no me sale NADA, le doy a "compartir", meto la clave de root y se
acabó, no aparece NADA.

Además, no tengo instalados kpf ni kdenetwork-filesharing (este último pone
que es precisamente para compartir desde KDE archivos y carpetas bien con
Samba o con NFS). Y si los intento instalar me ocurre lo de antes, que se
eliminarían muchos paquetes que necesito (K3B por ejemplo y por decir sólo
uno).