Re: AC97 sonido en Debian testing

> Bueno, pero aunque estuviese "sonando" por /dev/null el ecualizador también
> bailaría pues responde sencillamente a la información contenida en el
> fichero de audio, suene o no.

Te voy a contar lo que me acaba de decir el centro de control al cambiar la
opción - Sistema de Sonido - Hardware - Sistema de Sonido , desde Open Sound
System (Que es la opción con la que me funciona la imagen precompilada
2.4.27-386) hasta Sistema de Sonido Enlightened y al darle Aplicar me dice:
Sound server informational message:
Error while initializing the sound driver:
Couldn't connect to server
The sound server will continue, using the null output device.

¿Igual lo tengo ahora mismo usando la salida null?

> De verdad que no se me ocurre nada. A riesgo de preguntar tonterías, ¿te
> has asegurado de verdad de la buena que tienes subidos los volúmenes
> pertinentes en el mezclador (Kmix por ejemplo)? estoy seguro de que sí,
> pero compruébalo por si acaso, a mí hace pocos días se me bajó sin querer
> un volumen del mezclador con un nombre muy raro y no se oía el mplayer, y
> tardé lo mío en darme cuenta del problema.
>
> --
> que a mí ni me va ni me viene... pero por comentar...

Si que tiene volúmen, de hecho no he tocado nada de la configuración con la
que me funciona el núcleo precompilado de debian.

Gracias

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es