Re: AC97 sonido en Debian testing

El Lunes, 17 de Octubre de 2005 00:15, Marquitos escribió:
> [...]

Es normal, para usar ese servidor de sonido antes habría que instalarlo.

No te compliques, si tienes un kernel 2.4 debería sonar con Open Sound System.

Supongo que no tiene sentido, pero ¿qué tal (como último remedio) recompilar
el kernel y meter esos módulos precisamente como módulos?

Mejor aún, ¿por qué no le metes un kernel 2.6 que va mucho mejor? yo lo tengo
parcheado con supermount y me va perfecto.