Re: AC97 sonido en Debian testing

El Domingo, 16 de Octubre de 2005 23:39, Marquitos escribió:
> [...]
Ok, pues nos olvidamos de ALSA entonces.

No no, pensaba que los tendrías como módulo, si los tienes incluidos en el
kernel no tiene sentido mirar los módulos cargados. No veo problema aún.

Bueno, pero aunque estuviese "sonando" por /dev/null el ecualizador también
bailaría pues responde sencillamente a la información contenida en el fichero
de audio, suene o no.

De verdad que no se me ocurre nada. A riesgo de preguntar tonterías, ¿te has
asegurado de verdad de la buena que tienes subidos los volúmenes pertinentes
en el mezclador (Kmix por ejemplo)? estoy seguro de que sí, pero compruébalo
por si acaso, a mí hace pocos días se me bajó sin querer un volumen del
mezclador con un nombre muy raro y no se oía el mplayer, y tardé lo mío en
darme cuenta del problema.