Re: knoppix vs Ubuntu

El Jueves 13 Octubre 2005 8:59 AM, Iñaki escribió:

> Mi opinión, instálales (K)Ubuntu que efectivamente está pensada para el
> usuario final sin conocimientos y déjate de Debian. Cada cosa es para lo
> que es y Debian por defecto no te deja un equipo tan preparado para el
> usuario final como lo hace (K)Ubuntu, aunque estoy seguro de que muchos
> responderán que eso no es así, pero yo te lo puedo asegurar con un
> experimento que hice:
>
> - Tenemos por un lado un amigo con conocimiento 0 de informática (lo básico
> de Windows y a correr).
> - Le instalé Debian y me pasé varios días instalándole y configurándole
> [...]

Hola, te cuento la mia.

Yo debia decidir en ensenar a instalar y usar linux, y pense en Debian y
Slackware, pero no encontraba como hacerlo facil, por que los usuarios no
tienen ninguna experiencia; usan XPs y otros pero no saben como mantenerlos,
asi que probe Ubuntu Hoary y se decidio por mayoria ensenar Ubuntu.

A mi personalmente no me gusta por que lo siento restringido y complicado para
manejarlo, pero para usuarios comunes me parece lo adecuado; bueno tenemos 50
copias listas para este mes y los que lo han probado no se quejan como lo
hicieron con Debian Sarge y Slackware.

hasta pronto.
--
                     "Consultores Agropecuarios"
"Somos expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".