Re: Nuevo Gnome

El vie, 30-09-2005 a las 04:29 -0800, d' Ariel escribió:

> como puedo configurar mi apt para que me descargue paquetes de
> ¨experimental¨, no para descargar estos precisamente sino para
> instalar la version 1.4.99 del mozilla-firefox que lo tengo en win32 y
> me gusta un mundo pero como lo que mas utilizo es debian... me
> gustaria tenerlo alla, pero no encuentro la forma de instalarlo...
> agrego las fuentes y cuando lo busco mediante ¨apt-cache show¨ y me
> muestra la informacion del paquete... pero al instalarlo... nada que
> ver... me instala la 1.0.x que este en ese momento creo que ya anda
> por la 1.0.7

> [...]

Hola, primero debes de tener el repositorio de experimental en
sources.list (supongo que ya lo tenes)

deb http://ftp.debian.org/debian/ ../project/experimental main non-free
contrib

Luego como por defecto mi Debian trabaja en Sid, cuando quiero instalar
algo de experimental hago lo siguiente:

para ver que hay disponible:
# apt-get -u upgrade -t experimental
pero inmediatamente lo cancelo ;)

y luego instalo lo que quiero así:

# apt-get -u install -t experimental mozilla-firefox

como veras uso '-t' para especificar la rama a usar.

Espero que te sirva, saludos

	Anibal

--
Anibal "Kia" Fenoglio