Re: Nuevo Gnome

>Hola, no se cronograma piensan hacer para Gnome 2.12, pero el asunto que
> recién están empezando a entrar algunos paquetes a
> 'experimental' (gconf2, gnomevfs y evolution), pero aparte de eso es que

como puedo configurar mi apt para que me descargue paquetes de
¨experimental¨, no para descargar estos precisamente sino para
instalar la version 1.4.99 del mozilla-firefox que lo tengo en win32 y
me gusta un mundo pero como lo que mas utilizo es debian... me
gustaria tenerlo alla, pero no encuentro la forma de instalarlo...
agrego las fuentes y cuando lo busco mediante ¨apt-cache show¨ y me
muestra la informacion del paquete... pero al instalarlo... nada que
ver... me instala la 1.0.x que este en ese momento creo que ya anda
por la 1.0.7

gracias

--
Paz, Amor Y Empatia