Re: Nuevo Gnome

El jue, 29-09-2005 a las 12:28 -0700, d' Ariel escribió:

> Si me gustaria saber si alguien tiene conocimiento de cuando se piensa
> introducir al menos en unstable

Hola, no se cronograma piensan hacer para Gnome 2.12, pero el asunto que
recién están empezando a entrar algunos paquetes a
'experimental' (gconf2, gnomevfs y evolution), pero aparte de eso es que
este nuevo Gnome hace uso de la versión más reciente de D-Bus y HAL, y
que las mismas no son compatibles con las actuales de Debian Etch/Sid,
así que pienso que hasta que no estén la mayoría de los paquetes listos
va a ser muy difícil actualizar sin pérdida masiva de aplicaciones.

Saludos

	Anibal

--
Anibal "Kia" Fenoglio