Re: montar un pen-drive

> En efecto es un tema muy viejo y ya se ha discutido bastante en la
> lista, y sino encontraste la solución es por que no buscaste bien.

Si que busque llevo siglos buscando... pero el problema es que todo el
mundo afirma que no existiran problema con mount o con
gnome-volume-manager, pero no me resuelve ninguna de esas, y si tengo
instalado hot-plug,
lo que me gustaria es conocer si puede ser un problema de kernel y si
debo instalar algun modulo adicional al kernel

--
Paz, Amor Y Empatia