Nuevo Gnome

He oído que ha salido una nueva versión del Gnome.
Quisiera actualizarmelo pero no sé cómo (supongo que será como
reinstalar cualquier paquete con el apt-get).

Pero alguien sabe si te cambia el aspecto del escritorio o alguna cosa
de esas.
Hay algunos cambios que he hecho en los programitas de los menús que no
quisiera ver cambiados.

¿Qué sabéis Lista?

pd: Lo de alsa que hace unos días escribí y algunos de vosotros me
disteis consejos lo acabé resolviendo. Debía quitar de /etc/modules las
líneas correspondientes a mi tarjeta puesto que eran lineas anticuadas
en contradicción con la nueva configuración de alsa (entiendo).

En cualquier caso gracias a todos como siempre y SALUDOS.