Re: [OT] Problemas sitio OpenOffice.org

Hola,
mi primer email dice ¿Alguien ha tenido problemas bajando el openoffice? incluso coloque OT, pregunte a la lista porque era mas probable que ustedes si conocieran los enlaces y el sitio del proyecto.
Estaba pensando que algunos ISP podrian haber bloqueado las descargas desde ese sitio.

Igual gracias.

El día 26/09/05, Rober Morales <ultimozar@hotmail.com> escribió:

Felix Perez escribió:

> [...]
> y nada ni desde la primera opcion o desde los espejos,  Ahora directo
> del correo logre acceder para bajarlos.
> En la pagina en español tienen termendos errores en los nombre de las
> descargas, hay nombres malos, y otros apuntan a directorios que ya no
> existen.
>
> Ya le avise al webmaster.
>
> Muchas gracias a todos.
>

> El día 26/09/05, *Tomas Bernaschina C.* <seath@vtr.net
> <mailto:seath@vtr.net>> escribió:
>
>     Felix Perez escribió:
>     > Hola. No es para instalarlo en debian (ya lo tengo)
>     > Es para bajarlo para sistemas windows.

entonces para qué preguntas en una lista de debian?
solo por curiosidad...

--
//
//Rober Morales Chaparro