Re: [OT] Problemas sitio OpenOffice.org

Felix Perez escribió:

Gracias, te pasaste.
Mis dudas eran porque habia probado con terra, entel y con manquehue y nada ni desde la primera opcion o desde los espejos, Ahora directo del correo logre acceder para bajarlos. En la pagina en español tienen termendos errores en los nombre de las descargas, hay nombres malos, y otros apuntan a directorios que ya no existen. Ya le avise al webmaster. Muchas gracias a todos.

El día 26/09/05, *Tomas Bernaschina C.* <seath@vtr.net <mailto:seath@vtr.net>> escribió:

    Felix Perez escribió:
    > Hola. No es para instalarlo en debian (ya lo tengo)
    > Es para bajarlo para sistemas windows.

entonces para qué preguntas en una lista de debian?
solo por curiosidad...

    > Lo que me extraña es que no leido reportes de problemas con el
    sitio o algo
    > similar.
    >  Si alguien sabe algo más por favor comente.
    >  Gracias.
    Tienes razón en que hay un problema pero no tiene nada que ver con tu
    ISP (VTR, supongo), es sólo que los enlaces estan malos, pero en 2
    pasos
    obtuve los correctos.

    Nose cuál necesitas, aqui te dejos algunos

    OOo_1.1.5rc En Ingles
    http://sunsite.rediris.es/mirror/openoffice.org/contrib/rc/1.1.5rc4/OOo_1.1.5rc_050903_Win32Intel_install.zip

    OOo_1.1.5rc En Español
    http://sunsite.rediris.es/mirror/openoffice.org/contrib/rc/1.1.5rc4/OOo_1.1.5rc_050903_Win32Intel_install_es.zip

> [...]