Re: [OT] Problemas sitio OpenOffice.org

Hola.  No es para instalarlo en debian (ya lo tengo)
Es para bajarlo para sistemas windows.
Lo que me extraña es que no leido reportes de problemas con el sitio o algo similar.

Si alguien sabe algo más por favor comente.

Gracias.

Y no puedes instalarlo por apt-get?

# apt-get install openoffice.org

--