Re: [OT] Problemas sitio OpenOffice.org

Gracias, te pasaste.
Mis dudas eran porque habia probado con terra, entel  y con manquehue y nada ni desde la primera opcion o desde los espejos,  Ahora directo del correo logre acceder para bajarlos.
En la pagina en español tienen termendos errores en los nombre de las descargas, hay nombres malos, y otros apuntan a directorios que ya no existen.

Ya le avise al webmaster.

Muchas gracias a todos.

El día 26/09/05, Tomas Bernaschina C. <seath@vtr.net> escribió:
Felix Perez escribió:
> Hola. No es para instalarlo en debian (ya lo tengo)
> Es para bajarlo para sistemas windows.
> Lo que me extraña es que no leido reportes de problemas con el sitio o algo
> similar.
>  Si alguien sabe algo más por favor comente.
>  Gracias.
Tienes razón en que hay un problema pero no tiene nada que ver con tu
ISP (VTR, supongo), es sólo que los enlaces estan malos, pero en 2 pasos
obtuve los correctos.

Nose cuál necesitas, aqui te dejos algunos

OOo_1.1.5rc En Ingles
http://sunsite.rediris.es/mirror/openoffice.org/contrib/rc/1.1.5rc4/OOo_1.1.5rc_050903_Win32Intel_install.zip

OOo_1.1.5rc En Español
http://sunsite.rediris.es/mirror/openoffice.org/contrib/rc/1.1.5rc4/OOo_1.1.5rc_050903_Win32Intel_install_es.zip