Re: Problema con kdm

El Domingo, 25 de Septiembre de 2005 00:26, Alejandro Hamann escribió:
> Hola Manual.
Hola Alejandro

> Actualmente a mi tambien me gusta(ba) más KDM, pero me pasaba lo mismo
> que a vos con debian etch (testing), y me pasé a GDM. Después terminé en
> sarge (stable) y a pesar de que ya me acostumbré al GDM, aquí si anda
> KDM. Por lo cual yo supongo que en realidad es un problema de KDM en
> testing.
Sí, yo también pienso que puede ser un problema de kdm en testing.

> Actualmente sigo con GDM con un tema muy bonito que soporta caritas y
> todo bajo sarge (porque me acostumbré digamos) y se pueden configurar
> bastantes parámetros tocando /etc/gdm/gdm.conf ...si, tambien el hecho
> de que los usuarios puedan apagar el sistema (fijate entre las miles de
> opciones en /etc/gdm/gdm.conf y buscá este pedacito:

Ya he puesto gdm como gestor predeterminado, y lo he podido configurar
para que me resulte funcional. Además me ha quedado un entorno bastante
agradable. Será cuestión de acostumbrarse.

Un saludo y gracias a todos los que me han contestado.

Manuel Parrilla.