Re: servidor para instalar xorg por apt¿?

El Viernes, 9 de Diciembre de 2005 16:06, freexploit escribió:
> hola soy nuevo  en la lista

Hola

> e buscado servidores para poder instalar xorg por apt pero no e podido
> encontrar ninguno ya busque en apt.org pero el que encontre me dio un
> error de forbiden asi que si alguien conoce alguno por favor que me avise
> saludos y gracias

Yo tengo en /etc/apt/sources.list lo siguiente:

deb http://sunsite.rediris.es/mirror/debian testing main contrib non-free
deb-src http://sunsite.rediris.es/mirror/debian testing main

y cuando hago:

	apt-cache search xorg

obtengo:

libglu1-xorg - Mesa OpenGL utility library [X.Org]
libglu1-xorg-dbg - Mesa OpenGL utility library (unstripped) [X.Org]
libglu1-xorg-dev - Mesa OpenGL utility library development files [X.Org]
matrox-tvout - configure a Matrox G550 for NTSC TV output
pm-dev - proxy management protocol development files
x11-common - X Window System (X.Org) infrastructure
xbase-clients - miscellaneous X clients
xlibmesa-dri - Mesa 3D graphics library modules [X.Org]
xserver-xorg - the X.Org X server
xserver-xorg-dbg - the X.Org X server (static version with debugging symbols)

No sé si es lo que buscas.

Un saludo.

Manuel Parrilla.