Re: OT Personalizar osCommerce

cerramos aca.

la cosa del "mundo libre" es que vos puedas agarrar y cambiarlo a tu
gusto, si necesitas ayuda buscarlo vos mismo o pedirle a alguien si
tiene informacion, como hiciste aca, solo te dieron informacion, aca
nadie trabaja para vos.
 no a mucha gente le gusta el oscommerce, el aporte que te hicieron
fue muy inportante y aparte este no es una lista de osc, si no de
debian y tu mensaje fue un OT, que si querian no te respondian.

Entende que una cosa es que sea libre y otra es que vos no tengas
ganas de investigar.

Por mi parte, gracias a los que aporteron datos, por que a mi si me siven!

Saludos a todos!