Re: OT Personalizar osCommerce

El vie, 23-09-2005 a las 15:18 +0200, fernando villarroel escribió:
> Hola la verdad no hay mucho que agradecer, la
> contribucion fue casi nula, en especial la del famoso
> Ricardo, que parece no sabe leer ya que el correo
> original consultaba si alguien de la lista con
> experiencia en osCommerce, pero bueno es lo que hay.
> Lamentablemente si este tipo de respuestas se lo das a
> alguien que viene entrando al mundo del Software
> Libre, lo mas probable es que no continue en este
> tema.
>
> Nada mas.

Bueno, aquí nadie vende nada, ni nadie obliga a nada, "software libre"
no es precisamente "pide y se te dará" ni " toma todo lo que qiueras" ni
"software telepático, para no gastar ni una sola neurona" ni "aquí
tienes el software y TODOS los SERVICIOS por los que normalmente
PAGARÍAS".

Hace tiempo ya, que aprendí a dejar de patalear como un niño, cuando
pido algo QUE NADIE TIENE UN MOTIVO PARA DARMELO y no obtengo lo que yo
quería ... en cambio cuando si lo obtengo, se me alegra el corazón.

Yo, si alguien quiere, me lo estudio, busco en google, en la página
oficial, experimento en mis máquinas y luego le doy la respuesta a lo
que sea y le PASO LA FACTURA :)

De todas maneras alguien "que está entrando al mundo del Software Libre"
normalmente se lleva muy buenas sorpresas ... y algún que otro
sopapo ... a mi me ha pasado y creo que a todos ... pero creeme que aquí
encontrarás cosas y personas, que en "el lado oscuro" solo encontrarás
pagando muuuuucho (y quizás te engañen ;)

En la red de redes, como en la calle, puedes encontrar cosas que te
gusten y cosas que no te gusten ... pero "Software is like sex: it's
better when it's free".

"Nada más"