Re: mapeos de carpetas entre pcs debian

El Viernes, 23 de Septiembre de 2005 15:27, enediel gonzalez escribió:
> [...]

No entiendo lo que significa mapear en este caso, supongo que te refieres a
cómo hacer para ver una determinada carpeta de una máquina en otra, lo cual
plantea muchas posibilidades.

Si lo que quieres es precisamente que dicha carpeta se vea de modo
transparente en tu estructura de directorios supongo que la mejor opción es
montar dicha partición por NFS, en cuyo caso los permisos serán configurables
al "exportar" dicha carpeta desde la máquina remota.

Si es lo que necesitas no dudes en buscar información sobre NFS.

Otra posibilidad sería el acceso por Samba (pero no es necesario al no haber
máquinas Windows, es mejor NFS).