Re: OT Personalizar osCommerce

Hola la verdad no hay mucho que agradecer, la
contribucion fue casi nula, en especial la del famoso
Ricardo, que parece no sabe leer ya que el correo
original consultaba si alguien de la lista con
experiencia en osCommerce, pero bueno es lo que hay.
Lamentablemente si este tipo de respuestas se lo das a
alguien que viene entrando al mundo del Software
Libre, lo mas probable es que no continue en este
tema.

Nada mas.
 --- Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com>

http://www.oscommerce.info/docs/english/table_of_contents.html

> http://forums.oscommerce.com/index.php?showforum=15

> hagan por ti...
> perfeccion

> MicroSoft")

> referencia que me

> Renovamos el
> http://correo.yahoo.es

> Administrador de Sistemas
> http://www.eureka-linux.com.ar

> Administrador de Sistemas
> http://www.eureka-linux.com.ar

> --
> usuario linux #274354

Renovamos el Correo Yahoo!
1GB de capacidad, nuevos servicios y más seguridad
http://correo.yahoo.es