Re: Tarjeta de red

Listas wrote:
> Estoy montando un servidor con dos tarjetas de red iguales (el servidor
> tiene otra que no se exactamente para que es, ademas esta separada de
> las otras),

jajajajaj al menos eres sincero!

 una consigo hacerla funcionar, pero la otra no puedo.
y como sabes cual es cual?
yo, segun lo que me dices "supongo" que "la que esta separada que no
sabes para que es" esta integrada a la placa madre, por lo que
seguramente sera reconocida como eth0.
De manera que , creo, estas intentando configurar una que no es la que
crees....
No se, manda mas informacion, plantea mejor la pregunta.....
Tengo

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534